Algunos socios relacionados con el género de Ad
Age visión editorial (advertising
Edge marketing y Media), y los medios sociales rendrr empresa de monitoreo
de las redes, han sido objeto de intenso seguimiento de los Juegos Olímpicos:
Según las estimaciones de rendrr, hasta el momento el 59%
de los espectadores que han estado hablando de los Juegos Olímpicos en Twitter son mujeres. Normalmente, la charla
social acerca de la programación deportiva seguida por rendrr tuerce alrededor
del 70% del sexo masculino. Jordyn Wieber, Aly Raisman, y Douglas Gabrielle
atletas en los juegos olímpicos han sido los tres lo más votados del Twitter, acerca de las gimnastas de
Estados Unidos durante toda la semana, con Weiber tirando en tweets 13% más que
Raisman y tweets 20% más que Douglas. Rendrr estima que el 61% de los tweets
sobre los tres provienen de las hembras.
Los nadadores estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lotche
han hecho un montón de olas en Twitter últimamente, pero Phelps encabeza la
clasificación general, lo que genera un 28% más que el zumbido de Twitter
Lotche desde el inicio de los Juegos Olímpicos. Lotche, sin embargo, gana con
las damas. Casi el 72% de los tweets sobre Lotche han venido de las mujeres -
que es de 17 puntos porcentuales más que el porcentaje de mujeres para Phelps
Carlos
Felix
Twitter @cfelixs
FB www.Facebook/Carlosfelix11
Fuente bibliográfica AP. NBC
No hay comentarios:
Publicar un comentario