Los equipos deportivos profesionales son más que un equipo
que juega a ganar o a perder, todos los días tomamos el periódico,
seguimos las estadísticas y resultados de
nuestros jugadores y a quienes representa. El consumidor deportivo va adoptando
a esa marca equipo y sus actores basado en muchos
factores intrínsecos de
la psicología y haciéndolo parte de su vida diaria, en ese
mismo orden un equipo profesional deportivo debe seguir esa misma línea durante
todo el trayecto de su vida operativa en las comunidad, ciudad
o población que están establecidos para el servicio de sus
clientes (fanáticos).
El equipo de las Grandes ligas en Denver, los Colorado Rockies estuvieron
ayer jueves en el día libre con 12 de los jugadores tales como Michael
Cuddyer, Todd Helton, Jordán Pacheco and Josh Rutledge, su manager Jim Tracy,
entrenadores y staff visitando a las víctimas del masacre del tiroteo de la
premier de la nueva Película de
Batman, en aurora, colorado en donde más de 10 personas perdieron la vida y
más de 20 heridos.
Al final el único objetivo que
busca brindar una organización deportiva son emociones positivas que
permiten recordar una y otra vez su servicio.
Carlos Felix
Twitter @cjfelixs
FB Carlosfelix11
cjfelixs@gmail.com
www.marketingdeportivord.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario