viernes, 3 de agosto de 2012

El Dominio de opinión Deportiva por las mujeres en las redes sociales sobre temas Olímpicos



Algunos socios relacionados con el género de Ad Age visión editorial (advertising Edge marketing y Media), y los medios sociales rendrr empresa de monitoreo de las redes, han sido objeto de intenso seguimiento de los Juegos Olímpicos:




Según las estimaciones de rendrr, hasta el momento el 59% de los espectadores que han estado hablando de los Juegos Olímpicos en Twitter son mujeres. Normalmente, la charla social acerca de la programación deportiva seguida por rendrr tuerce alrededor del 70% del sexo masculino. Jordyn Wieber, Aly Raisman, y Douglas Gabrielle atletas en los juegos olímpicos han sido los tres lo más votados del Twitter, acerca de las gimnastas de Estados Unidos durante toda la semana, con Weiber tirando en tweets 13% más que Raisman y tweets 20% más que Douglas. Rendrr estima que el 61% de los tweets sobre los tres provienen de las hembras.

.


Los nadadores estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lotche han hecho un montón de olas en Twitter últimamente, pero Phelps encabeza la clasificación general, lo que genera un 28% más que el zumbido de Twitter Lotche desde el inicio de los Juegos Olímpicos. Lotche, sin embargo, gana con las damas. Casi el 72% de los tweets sobre Lotche han venido de las mujeres - que es de 17 puntos porcentuales más que el porcentaje de mujeres para Phelps

Carlos Felix
Twitter @cfelixs
FB www.Facebook/Carlosfelix11  

Fuente bibliográfica AP. NBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario